24/11/2017

Sobre Alynea

Alynea es una empresa española que surge en 2016 en Madrid por la iniciativa de un equipo de profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura con una importante trayectoria en la dirección de organizaciones referentes en los sectores Inmobiliario, de  Ingeniería y de Construcción.

Se adapta a las necesidades concretas de sus clientes, tanto particulares como grandes corporaciones y organismos públicos,  prestando un Servicio Integral en dichos ámbitos, solvente, altamente profesional y abarcando toda la cadena de valor necesaria para acometer una actuación en Inmuebles o Infraestructuras Sostenibles, con un capital social sin vinculación a otras compañías del sector o financieras.

Nos guía el objetivo de conseguir, mantener y aumentar la satisfacción y confianza de personas y organizaciones gracias a la adopción de criterios de sostenibilidad y a la excelencia de nuestros equipos y servicios.

Nos comprometemos a que sus necesidades siempre sean cubiertas con los mejores profesionales y la mejor gestión, garantizando transparencia, rigor y ética en el desarrollo de nuestras actividades, con una interlocución óptima.

CARTA de la DIRECCIÓN         NEGOCIO        CLIENTES        EQUIPO        CÓDIGO ÉTICO        CONTACTO